En nuestra organización seguimos como guía para la creación de nuestros proyectos al Modelo SEI. Uno de los ejes transversales del modelo es la "educación integral", que para nosotros va más allá de transmitir información, implica un proceso completo de reconocimiento e intercambio de saberes, creación de redes y sistemas de conocimiento.

Aprende Kernel es nuestro núcleo de trabajo dedicado a este tema, desde aquí trabajamos en la aplicación real y en todos nuestros proyectos de estos procesos y principios.

Rutas de Aprendizaje

Nuestra respuesta a la necesidad de generar procesos educativos diferentes,  acordes con los postulados del Modelo SEI,  se llaman "rutas de aprendizaje". Los creamos para cada proyecto donde se requieren esquemas de apropiación de conocimiento, desde un taller para entender una técnica hasta la creación de un diplomado.

"Aprende Kernel" es nuestro núcleo pedagógico desde el cual creamos estos esquemas, tanto para nuestros proyectos como para terceros que desean usar nuestra metodología.

20190608_132019

Nuestra Metodologia

Hemos creado y seleccionado un grupo de herramientas para trabajar nuestras rutas de aprendizaje, aquí podras enterarte de ellas.

Click Aqui...

Procesos con terceros

Aqui puedes enterarte de nuestras alianzas y colaboraciones con otras entidades relacionadas con el tema.

Click Aqui...

Nuestros Procesos Educativos

Aquí puedes enterarte de algunos de nuestros procesos educativos, siempre intentamos compartirlos de la mejor forma.

Click aqui...

¿Quieres sumarte a este proceso?

Si deseas crear alguna ruta de aprendizaje para tu organización o para algun proceso, o deseas participar o sumarte de alguna manera a los nuestros, no dudes en contactarnos.